fbpx

TNGS

SOBRE NOSOTROS

Nuestra base está en Valencia. Nuestro campo, el mundo

The Next Generation Sports (TNGS) es una academia de fútbol internacional especializada en deportes de alto rendimiento.

Nuestro objetivo es desarrollar atletas jóvenes para alcanzar su máximo potencial y más allá. Con más de 13 años de experiencia, proporcionamos las herramientas para que los jugadores tengan éxito en su disciplina y otras partes de sus vidas.

Desafíos comunes. Soluciones a medida

En la academia internacional de fútbol TNGS, entendemos que cada uno de nuestros estudiantes aprende de diferentes maneras y marcos de tiempo. Por lo tanto, creamos planes personalizados para avanzar en sus rendimientos físicos y académicos. Y todo nuestro personal está altamente calificado, experimentado y tiene la mentalidad correcta para apoyar el desarrollo de los jugadores.

Mentalidad de éxito

Nada es más importante para nosotros que ver cómo nuestros NG PLAYERS evolucionan y triunfan. En TNGS hacemos hincapié en formar deportistas con los valores necesarios para superar los retos del futuro y conseguir sus objetivos. Nuestros valores fundamentales son el liderazgo, la unión de equipos, la cooperación, la empatía, hablar en público, el enfoque y la responsabilidad social.

Las herramientas adecuadas para esforzarse

Los atletas tienen acceso a los mejores recursos de instalaciones de última generación, estrategias modernas y la última tecnología para que nuestros jugadores de NG tengan todo lo que necesitan para convertirse en la próxima generación de líderes. Y hemos establecido una sólida asociación con instituciones como la Policlínica Universidad de Valencia, Valencia FC, Levante UD y muchas más.

Un puente dentro de las culturas

Damos la bienvenida a jugadores de todo el mundo y promovemos activamente la integración dentro de las culturas a través del deporte. Entonces, si no puede venir a nosotros, hemos creado programas que nos involucran en venir a usted. Hemos construido conexiones y visitado lugares como Jamaica, Islas Bermudas, Costa Rica, Suecia, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y muchos más.

Socios