fbpx

TNGS

LIBERA TU POTENCIAL

Experimente TNGS en su país de origen

Si no puedes venir a nosotros, acudiremos a ti. Aprende la metodología del fútbol español NG con nuestros NG Camps. Las experiencias de fútbol son planificadas y coordinadas por nuestro equipo de expertos en colaboración con su organización local.

Los NG Camps están diseñados con un enfoque innovador para el entrenamiento basado en la situación del juego. Desarrollar la creatividad, la inteligencia de juego y las habilidades de toma de decisiones de los jugadores a través de ejercicios físicos, técnicos, tácticos y psicosociales.

Los jugadores que asistieron a nuestros campamentos han sido seleccionados para West Ham United (Premier League), Villarreal CF (LaLiga), Toronto FC (MLS), Inglaterra y los equipos nacionales de los Estados Unidos.

Nuestros entrenadores obtuvieron la licencia UEFA PRO y han trabajado en los mejores clubes de toda Europa. Actualmente, algunos de nuestros entrenadores trabajan en levante UD y Villarreal CF; otros han jugado en el Valencia CF y el Real Madrid CF. Estos aspectos los hacen especializados en la formación de alto rendimiento y el desarrollo del talento.

¿SCOUTS PROFESIONALES?

Los scouts también pueden estar presentes, lo cual es una excelente oportunidad para mostrar sus técnicas recién aprendidas. La formación se realizará en clubes o academias, con un horario que se adapta al grupo de edad, haciendo hincapié en los principios básicos esenciales.

  • TNGS llegará a cualquier club de fútbol, academias y federaciones de todo el mundo.
  • Evaluación del nivel de los jugadores
  • Plan personalizado para mejorar las habilidades generales y áreas específicas
  • Informe con todas las competencias tácticas, técnicas, físicas y psicosociales descritas
  • Los participantes reciben un diploma
  • Kit deportivo TNGS

PROGRAMA NG CAMP

El entrenamiento se centra en la gestión de la presión durante un partido trabajando en los cambios direccionales.

La capacitación se centra en la gestión del espacio. Los jugadores desarrollarán la capacidad de reconocer y cambiar entre estrategias ofensivas y defensivas, reduciendo el riesgo de contraataques.

El entrenamiento se centra en la gestión de la presión del oponente, requerida cuando se enfrenta a equipos de alto nivel para garantizar que tome y mantenga la posesión del balón.

El entrenamiento se centra en la gestión de la presión del oponente, requerida cuando se enfrenta a equipos de alto nivel para garantizar que tome y mantenga la posesión del balón.

El entrenamiento se centra en la gestión saludable de la competitividad a través de partidos amistosos. Aquí los entrenadores elegirán a los dos mejores jugadores del campamento, que serán invitados durante dos semanas al centro de alto rendimiento TNGS en Valencia, España.

Testimonios

¿Tienes alguna pregunta?

Simplemente contáctenos, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto lo antes posible.