fbpx

TNGS

DANDO FORMA A LA PRÓXIMA
GENERACIÓN DE JUGADORES

Para un futuro exitoso dentro y fuera del campo

Bienvenido

a la academia internacional de fútbol The Next Generation Sports (TNGS) especializada en deportes y educación de alto rendimiento

Conviértase en un PROFESIONAL con programas de capacitación enfocados y personalizados integrados con una educación multidisciplinaria superior. Durante más de 12 años, TNGS ha desarrollado jóvenes futbolistas internacionales, preparándolos para satisfacer un requisito esencial que tienen los clubes de fútbol: agregar valor a su equipo.

CUMPLE TUS SUEÑOS

¿Sueñas con convertirte en un jugador profesional?

Conviértete en un jugador NG y aprende a pensar, actuar y actuar como un PROFESIONAL. Un equipo de entrenadores experimentados se dedica a hacer que alcances tu máximo potencial.

SERVICIOS NG

Educación y Estudios de Fútbol

Programa para los líderes del mañana

Adiestramiento

Aprende fútbol español y conviértete en un entrenador de primer nivel

Adiestramiento

Estancias cortas de entrenamiento para futbolistas, entrenadores y equipos

Adiestramiento

Los entrenadores con licencia UEFA PRO vendrán a tu ubicación

PROGRAMA EDUCATIVO 360

PROGRAMA DISEÑADO PARA SU ÉXITO

Continúa tus estudios en una institución altamente cualificada como es la Universidad Politécnica de Valencia. Obten certificados oficiales de tu propio país de origen y consigue una preparación superior para ingresar a la Universidad

Planes exclusivos a medida

Los planes educativos se adaptan al sistema educativo del país de origen de los estudiantes y a las capacidades individuales. Cada uno aprende de manera diferente y a un ritmo diferente al de otro. Personalizamos estrategias para potenciar las habilidades naturales y transformar los retos personales en oportunidades de crecimiento. de la misma manera y al mismo ritmo.

Habilidades NG

Desarrolladas a partir de una investigación en profundidad, tienen como objetivo crear una educación de gran alcance que agregue valor a la enseñanza académica y la formación deportiva. Los estudiantes maduran procesos mentales donde los conceptos aprendidos se aplican, intuitiva y coherentemente, en diferentes áreas de sus vidas.

Lenguas extranjeras

Aprender nuevos idiomas trae una amplia gama de beneficios, como mejorar las habilidades sociales, promover la integración y desarrollar funciones cognitivas. Mejora la memoria y la capacidad de atención, mejora las habilidades de resolución de problemas, refuerza la flexibilidad mental y amplifica la creatividad.

Instalaciones de formación de TNGS

Te formarás en la Universidad Politécnica de Valencia, aprovechando sus instalaciones de última generación y su cultura centrada en el deporte. Consta de 3 edificios diseñados para practicar más de 70 deportes a todos los niveles. El campo de fútbol cumple con el tamaño y las medidas de uno profesional, lo que permite entrenar en un terreno de juego grande, al igual que lo hacen los jugadores profesionales. La UPV está equipada tanto para el entrenamiento de deportistas como para competiciones. La universidad participa regularmente en eventos nacionales e internacionales, como el Campeonato de Europa Universitario, el Campeonato de España Universitario y el Campeonato Independiente de Deportes Universitarios.

Testimonios

algunos comentarios de nuestro equipo

las chicas hablan:

sobre TNGS Experience

Talento mundial en TNGS:

Testimonio de aqil arazi

EN FOCO: Padres

Testimonio | Padres Jerónimos

Vive unido en la academia de fútbol TNGS

Nuestra NG Home ha sido diseñada para dar cabida a atletas de todo el mundo. Hacemos hincapié en la creación de un espacio vibrante donde los jugadores pueden disfrutar de ser parte de una comunidad animada y vivir como un equipo internacional mientras pasan un tiempo más tranquilo y relajante cuando sea necesario.

Al mismo tiempo, las instalaciones de última generación permiten pasar un tiempo tranquilo y relajante cuando sea necesario. Ubicada en las afueras de Valencia, puede aprovechar al máximo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer: emocionantes atracciones culturales y turísticas, comida excepcional, una cultura brillante y playas impresionantes.

Reproducir vídeo

CONECTANDO JUGADORES DE TODO EL MUNDO

Ser un futbolista profesional también se trata de convertirse en un todo con tu equipo. En TNGS te integrarás con jugadores de diferentes partes del mundo y aprenderás a aprovechar al máximo las fortalezas de los demás.

Socios

¿Tienes alguna pregunta?

Simplemente contáctenos, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto lo antes posible.

    Last places available for the 22-23 season